La autoestima de niñas y niños en situación vulnerable fortalecida a través del arte como estrategia pedagógica
RESUMEN: Este informe busca dar cuenta del proyecto de intervención pedagógica que se realizó en el marco del Programa Mi Segunda Casita de la Fundación Nazaret en el Barrio 20 de Julio de la Comuna Trece de la ciudad de Medellín, se enmarcó bajo el análisis de una investigación mixta, pues buscó co...
- Autores:
-
Lara Gutiérrez, Karen Alexandra
Montoya Hernández, Daniela
Toro Alarcón, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23174
- Palabra clave:
- Respeto de sí mismo
Self esteem
Niño
Children
Socialización
Socialization
Educación artística
Art education
Autoestima en niños
Vulnerabilidad social
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1199
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
