Estrategias para promover la comprensión en la resolución de problemas aditivos en estudiantes de tercer grado en la I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento
RESUMEN :El estudio que se presenta a continuación tuvo como objetivo analizar las estrategias para promover la comprensión de enunciados de tipo aditivo en la resolución de problemas, en estudiantes de grado tercero de la básica primaria de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento sede...
- Autores:
-
Sandoval Sierra, Carlos Adrian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37933
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37933
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Resolución de problemas
Problem solving
Comprensión
Análisis Matemático
Problemas Combinatorios de Enumeración
Enunciados problemas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
