Estrategias para promover la comprensión en la resolución de problemas aditivos en estudiantes de tercer grado en la I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento

RESUMEN :El estudio que se presenta a continuación tuvo como objetivo analizar las estrategias para promover la comprensión de enunciados de tipo aditivo en la resolución de problemas, en estudiantes de grado tercero de la básica primaria de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento sede...

Full description

Autores:
Sandoval Sierra, Carlos Adrian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37933
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37933
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Resolución de problemas
Problem solving
Comprensión
Análisis Matemático
Problemas Combinatorios de Enumeración
Enunciados problemas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/