La evaluación como generadora de procesos de autorregulación en el aprendizaje de las Ciencias Naturales, en los estudiantes del grado 9°1 de la Institución Educativa Francisco Miranda
RESUMEN: El presente Trabajo de Grado se encuentra inscrito en la línea de investigación “Formación de Maestros: evaluación educativa y de los aprendizajes”, que tiene como finalidad lograr que los maestros en el área de ciencias naturales utilicen la evaluación como un proceso que le permita a sus...
- Autores:
-
Rico Muñoz, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28208
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28208
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Ciencias naturales
Natural sciences
Aprendizaje
Learning
Evaluación
Evaluation
Autorregulación del aprendizaje
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
