La evaluación como generadora de procesos de autorregulación en el aprendizaje de las Ciencias Naturales, en los estudiantes del grado 9°1 de la Institución Educativa Francisco Miranda

RESUMEN: El presente Trabajo de Grado se encuentra inscrito en la línea de investigación “Formación de Maestros: evaluación educativa y de los aprendizajes”, que tiene como finalidad lograr que los maestros en el área de ciencias naturales utilicen la evaluación como un proceso que le permita a sus...

Full description

Autores:
Rico Muñoz, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28208
Palabra clave:
Enseñanza
Teaching
Ciencias naturales
Natural sciences
Aprendizaje
Learning
Evaluación
Evaluation
Autorregulación del aprendizaje
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/