La permanencia con equidad y calidad en la educación superior de estudiantes con discapacidad visual (ceguera y baja visión). Análisis de prácticas pedagógicas inclusivas en la Universidad de Antioquia
RESUMEN: La investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas inclusivas orientadas a estudiantes con discapacidad visual de la Universidad de Antioquia, articuladas a la permanencia con equidad y a la educación superior inclusiva con calidad. Se hizo bajo un enfoque cualitativo y...
- Autores:
-
Albornoz Perea, Keiza Nataly
Rodríguez Piedrahita, Juan Guillermo
Salazar López, Armando de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28110
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28110
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Ciencias de la educación
Educational sciences
Equidad
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/