La permanencia con equidad y calidad en la educación superior de estudiantes con discapacidad visual (ceguera y baja visión). Análisis de prácticas pedagógicas inclusivas en la Universidad de Antioquia

RESUMEN: La investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas inclusivas orientadas a estudiantes con discapacidad visual de la Universidad de Antioquia, articuladas a la permanencia con equidad y a la educación superior inclusiva con calidad. Se hizo bajo un enfoque cualitativo y...

Full description

Autores:
Albornoz Perea, Keiza Nataly
Rodríguez Piedrahita, Juan Guillermo
Salazar López, Armando de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28110
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28110
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Ciencias de la educación
Educational sciences
Equidad
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/