Estrategia pedagógica participativa para la apropiación de plantas pilotos o soluciones tecnológicas como servicios de apoyo para el fortalecimiento de procesos de intercambio y transferencia del conocimiento asociados. Prácticas de laboratorio del semillero como Servicios de apoyo para el fomento de la apropiación social de la CTeI

RESUMEN: Este proceso de Apropiación Social de Ciencia Tecnología e Innovación se diseñó e implementó en la comunidad caficultora de Ituango con el objetivo de contribuir a la superación de las barreras que impiden a los caficultores el manejo de tecnología avanzada para la transformación del café....

Full description

Autores:
Gallardo Cabrera, Cecilia
Martínez Castaño, Marcela
Sánchez Betancur, Gabriela
Pérez Pérez, Luis Esteban
Gómez Quintero, Deisy
Quirama Rivera, María Alexandra
Tabares Guevara, Diana
Estrada Cano, William de Jesús
Rojas Gallardo, Juliana
Zapata Uribe, Edilson
Posso Carvajal, Claudia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41296
Palabra clave:
Memoria colectiva
Collective memory
Campesinos
Peasantry
Ituango (Antioquia)
Café
Coffee
Agricultores
Farmers
Participación comunitaria rural
Community participation, rural
Familias rurales
Rural families
Apropiación social del conocimiento
Caficultores
Saberes campesinos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/