Estrategias para la educación socioemocional en un Centro Infantil en Medellín: un maletín didáctico dirigido a niños y niñas del grado jardín

RESUMEN: Esta investigación presenta la comprensión de estrategias de acompañamiento implementadas por agentes educativos (docente y familias) para los procesos de educación socioemocional con niños del grado Jardín de un Centro Infantil de la ciudad de Medellín. Cuenta con un enfoque cualitativo y...

Full description

Autores:
Asis Castrillón, Farath Nayibet
Vanegas Cardona, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40165
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40165
Palabra clave:
Crianza de niños
Emociones infantiles
Educación de niños
Estrategias de Acompañamiento
Prácticas de Crianza
Educación Socioemocional
Herramientas Pedagógicas
Agentes Educativos
Niños
Rights
embargoedAccess
License
Derechos reservados - Está prohibida la reproducción parcial o total de esta publicación