El método expositivo-interactivo aplicado a la enseñanza de las ciencias sociales en los grados 6oB, 8oA y 9oB de la institución educativa Santa Teresa
RESUMEN : El presente trabajo investigativo surge del proceso de práctica pedagógica llevado a cabo en la Institución Educativa Santa Teresa de Medellín en el año 2009. Durante dicho proceso, se identificaron problemáticas en torno a la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales, definiendo co...
- Autores:
-
Carvajal Sánchez, Cindy Tatiana
Duque Rodríguez, Daniel Alejandro
Franco Acevedo, Walter Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28077
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Estrategia de enseñanza
Teaching strategies
Método expositivo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
