La interacción gráfica en Python como herramienta para mejorar el aprendizaje en microeconomía y macroeconomía
RESUMEN: El objetivo de este trabajo es proponer una herramienta computacional interactiva que aporte al desarrollo de la inferencia gráfica durante el aprendizaje de la microeconomía y macroeconomía por parte de los estudiantes de Economía. Para lograr este objetivo, se proponen resultados de apren...
- Autores:
-
Palacio Gómez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42877
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42877
- Palabra clave:
- Enseñanza de la economía
Economics education
Economía - Procesamiento de datos
Economics -data processing
Enseñanza de la microeconomía
Enseñanza de la macroeconomía
Python (Lenguaje de programación de computadores)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
