La interacción gráfica en Python como herramienta para mejorar el aprendizaje en microeconomía y macroeconomía

RESUMEN: El objetivo de este trabajo es proponer una herramienta computacional interactiva que aporte al desarrollo de la inferencia gráfica durante el aprendizaje de la microeconomía y macroeconomía por parte de los estudiantes de Economía. Para lograr este objetivo, se proponen resultados de apren...

Full description

Autores:
Palacio Gómez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42877
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42877
Palabra clave:
Enseñanza de la economía
Economics education
Economía - Procesamiento de datos
Economics -data processing
Enseñanza de la microeconomía
Enseñanza de la macroeconomía
Python (Lenguaje de programación de computadores)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/