Implicaciones de los imaginarios sociales de las familias frente a la configuración de las figuras del maestro en la Educación Inicial

RESUMEN: en la siguiente investigación se realizó una identificación, descripción y análisis de imaginarios sociales frente al maestro en el municipio de Caucasia -Antioquia, con el fin de dar una aproximación a la pregunta que fundamento el trabajo, ¿Cuáles son las implicaciones de los imaginarios...

Full description

Autores:
Melo Ricardo, Luis Eduardo; Barrientos Vergara, Raul Dario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44458
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44458
Palabra clave:
Educación preescolar
Pre-school education
Imaginario social
Maestros
Educación inicial
Educación - Caucasia (Antioquia)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/