Implicaciones de los imaginarios sociales de las familias frente a la configuración de las figuras del maestro en la Educación Inicial
RESUMEN: en la siguiente investigación se realizó una identificación, descripción y análisis de imaginarios sociales frente al maestro en el municipio de Caucasia -Antioquia, con el fin de dar una aproximación a la pregunta que fundamento el trabajo, ¿Cuáles son las implicaciones de los imaginarios...
- Autores:
-
Melo Ricardo, Luis Eduardo; Barrientos Vergara, Raul Dario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44458
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44458
- Palabra clave:
- Educación preescolar
Pre-school education
Imaginario social
Maestros
Educación inicial
Educación - Caucasia (Antioquia)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
