La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física : una experiencia en termodinámica

RESUMEN: La evaluación educativa es una potente herramienta para mejorar el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas. El objetivo de esta investigación destacar la importancia del uso de las tareas auténticas como medio de evaluación formativa en el área de física. Concretamente, interesaba ind...

Full description

Autores:
Salas Orozco, Evelyn Johana
López Echavarría, Vanessa
Cuervo Montoya, Bibiana María
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36845
Palabra clave:
Evaluación formativa
Formative evaluation
Termodinámica
Thermodynamics
Enseñanza
Teaching
Física
Physics
Aprendizaje
Learning
Tareas auténticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/