La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física : una experiencia en termodinámica
RESUMEN: La evaluación educativa es una potente herramienta para mejorar el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas. El objetivo de esta investigación destacar la importancia del uso de las tareas auténticas como medio de evaluación formativa en el área de física. Concretamente, interesaba ind...
- Autores:
-
Salas Orozco, Evelyn Johana
López Echavarría, Vanessa
Cuervo Montoya, Bibiana María
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36845
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36845
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Formative evaluation
Termodinámica
Thermodynamics
Enseñanza
Teaching
Física
Physics
Aprendizaje
Learning
Tareas auténticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
