Educadores especiales en la educación inclusiva como reforma y práctica de gubernamentalidad en Colombia : ¿perfil, personal o productor de saber?
RESUMEN : La educación inclusiva se aborda desde una perspectiva que implica entenderla como una reforma en tanto práctica de gobierno, es decir, como una acción sobre las acciones de los sujetos y de las formas de vida de la población. El Estado colombiano visibiliza/nominaliza las poblaciones vuln...
- Autores:
-
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24594
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Educación inclusiva
Inclusive education
Estado
State
Administración educativa
Educational administration
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10266
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
