Educadores especiales en la educación inclusiva como reforma y práctica de gubernamentalidad en Colombia : ¿perfil, personal o productor de saber?

RESUMEN : La educación inclusiva se aborda desde una perspectiva que implica entenderla como una reforma en tanto práctica de gobierno, es decir, como una acción sobre las acciones de los sujetos y de las formas de vida de la población. El Estado colombiano visibiliza/nominaliza las poblaciones vuln...

Full description

Autores:
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24594
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Educación inclusiva
Inclusive education
Estado
State
Administración educativa
Educational administration
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10266
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/