Construcción dialógica de ambientes educativos

RESUMEN: Esta es una investigación que tuvo como fin recuperar y acompañar a partir de la lectura del contexto en el cual se encuentra la Institución Educativa Federico Carrasquilla, ubicada en el barrio El Popular, en la Comuna uno de la ciudad de Medellín, la implementación del proceso de “Transve...

Full description

Autores:
Alzate Gómez, Jazmín Alexandra
Madrid Cossio, Isabel Cristina
Vásquez Serna, Carlos Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14749
Palabra clave:
Ambiente educativo
Transversalidad
Diálogo social
Comuna 1, Popular, Medellín (Antioquia, Colombia)
Diversidad
Educación popular
Métodos de enseñanza
Diálogo
Construcción dialógica
Valoración de las diversidades
Ambiente educativo
Proceso educativo
Proceso de transversalidad
Convivencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia