Manos que argumentan : potenciando en estudiantes sordos el pensamiento crítico en ciencias naturales

RESUMEN: Este estudio aborda la problemática de la contaminación del aire en Medellín y su impacto en la educación de estudiantes Sordos pertenecientes al grupo 9-A de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur. Se identificó que la enseñanza actual en ciencias naturales no enfatiza...

Full description

Autores:
Echeverri López, Fredy
Laverde Laverde, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44593
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44593
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Ciencias naturales
Natural science
Pensamiento crítico
Sordos
Pensamiento crítico
Contaminación del aire
STEM
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/