Manos que argumentan : potenciando en estudiantes sordos el pensamiento crítico en ciencias naturales
RESUMEN: Este estudio aborda la problemática de la contaminación del aire en Medellín y su impacto en la educación de estudiantes Sordos pertenecientes al grupo 9-A de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur. Se identificó que la enseñanza actual en ciencias naturales no enfatiza...
- Autores:
-
Echeverri López, Fredy
Laverde Laverde, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44593
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44593
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Ciencias naturales
Natural science
Pensamiento crítico
Sordos
Pensamiento crítico
Contaminación del aire
STEM
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
