La enseñanza de las ciencias naturales en estudiantes con dislexia : revisión de literatura

RESUMEN: La literatura existente sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes con dislexia permite conocer, a través del análisis de las investigaciones, las tendencias, alcances y vacíos e identificar las estrategias didácticas más efectivas para la comprensión de la...

Full description

Autores:
Peláez Escobar, Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44356
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44356
Palabra clave:
Ciencias Naturales
Natural sciences
Educación inclusiva
Inclusive education
Dislexia
Revisión de literatura
Capacidades diversas
Enseñanza de las Ciencias Naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/