Entretejiendo prácticas decoloniales en la enseñanza de la historia

RESUMEN: Los maestros y maestras de Ciencias Sociales están llamados a reflexionar constantemente acerca de qué se enseña hoy en el aula; así mismo, sobre los modos en los que se enseña y no menos importante, a cuáles intereses epistémicos, económicos y políticos responden los saberes que circulan h...

Full description

Autores:
Mesa Madrid, Miguel Ángel
Zapata Giraldo, Edwin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25123
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
History education
Proceso enseñanza aprendizaje
Pedagogía decolonial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/