Entretejiendo prácticas decoloniales en la enseñanza de la historia
RESUMEN: Los maestros y maestras de Ciencias Sociales están llamados a reflexionar constantemente acerca de qué se enseña hoy en el aula; así mismo, sobre los modos en los que se enseña y no menos importante, a cuáles intereses epistémicos, económicos y políticos responden los saberes que circulan h...
- Autores:
-
Mesa Madrid, Miguel Ángel
Zapata Giraldo, Edwin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25123
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
History education
Proceso enseñanza aprendizaje
Pedagogía decolonial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/