La formación de pensamiento crítico a través de la enseñanza de la física : una aproximación a la epistemología feminista desde la naturaleza de la ciencia
RESUMEN: Este Trabajo de grado se constituye en el informe final del proyecto de investigación adelantado por los autores en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). La investigación tuvo como propósito general es analizar c...
- Autores:
-
Alvarez Ramirez, Laura
López Cano, Alejandro
Moreno Parra, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41247
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41247
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Filosofía de la ciencia
Sciecne Philosophy
Pensamiento crítico
Critical thinking
Cecilia Payne
Émilie du Châtelet
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
