La formación de pensamiento crítico a través de la enseñanza de la física : una aproximación a la epistemología feminista desde la naturaleza de la ciencia

RESUMEN: Este Trabajo de grado se constituye en el informe final del proyecto de investigación adelantado por los autores en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). La investigación tuvo como propósito general es analizar c...

Full description

Autores:
Alvarez Ramirez, Laura
López Cano, Alejandro
Moreno Parra, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41247
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41247
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Filosofía de la ciencia
Sciecne Philosophy
Pensamiento crítico
Critical thinking
Cecilia Payne
Émilie du Châtelet
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/