Sobre el papel de la empatía: reflexión literaria en torno al uso del concepto en el ámbito organizacional

RESUMEN: El presente informe se basa en la práctica académica que tuvo lugar en el área de Diseño de Experiencia a Clientes como investigadora para Emtelco S.A.S, una empresa colombiana de Contact Center y BPO que terceriza los servicios de atención al cliente, fidelización de usuarios y comercializ...

Full description

Autores:
Piedrahita, Leidy Dahianna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30188
Palabra clave:
Sociología
Empatía
Simpatía (Sentimiento)
Apatía
Servicio al cliente
Call Center
Simpatía
Organizaciones
Contact Center
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/