Sobre el papel de la empatía: reflexión literaria en torno al uso del concepto en el ámbito organizacional
RESUMEN: El presente informe se basa en la práctica académica que tuvo lugar en el área de Diseño de Experiencia a Clientes como investigadora para Emtelco S.A.S, una empresa colombiana de Contact Center y BPO que terceriza los servicios de atención al cliente, fidelización de usuarios y comercializ...
- Autores:
-
Piedrahita, Leidy Dahianna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30188
- Palabra clave:
- Sociología
Empatía
Simpatía (Sentimiento)
Apatía
Servicio al cliente
Call Center
Simpatía
Organizaciones
Contact Center
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
