Un experimento de enseñanza en grado octavo sobre la argumentacıón en un ambıente de geometría dınámıca

RESUMEN: El presente artículo reporta resultados de una investigación realizada en el marco de un trabajo de grado que se presentó como requisito para optar al título de magíster en educación matemática de la Universidad de Medellín. Se analizó la argumentación de nueve estudiantes de grado octavo d...

Full description

Autores:
Samper, Carmen
Toro Uribe, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13791
Palabra clave:
Geometría
Geometry
Razonamiento
Reasoning
Dinámica
Dynamics
Enseñanza secundaria
Education, secondary
Acciones del profesor
Actividad demostrativa
Argumentación
Experimento de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/