Evaluación del proceso curricular y las prácticas pedagógicas. Una experiencia en la Facultad de educación física, recreación y deporte en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín-Colombia

RESUMEN: El proceso de transformación curricular del programa de formación de Licenciados en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de la ciudad de Medellín, tuvo su origen en la evolución de la entidad de carácter Tec...

Full description

Autores:
Urrego Tobón, Ángela
Álvarez Jaramillo, Elkin de Jesús
Palacios Sierra, Marta Cecilia
Restrepo Osorio, Ángela Inés
Sepúlveda Tamayo, Nicolás Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6351
Palabra clave:
Currículo
Transformación curricular
Educación Física
Prácticas pedagógicas
Evaluacion curricular
Educación física - Enseñanza superior
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/