Evaluación del proceso curricular y las prácticas pedagógicas. Una experiencia en la Facultad de educación física, recreación y deporte en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín-Colombia
RESUMEN: El proceso de transformación curricular del programa de formación de Licenciados en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de la ciudad de Medellín, tuvo su origen en la evolución de la entidad de carácter Tec...
- Autores:
-
Urrego Tobón, Ángela
Álvarez Jaramillo, Elkin de Jesús
Palacios Sierra, Marta Cecilia
Restrepo Osorio, Ángela Inés
Sepúlveda Tamayo, Nicolás Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6351
- Palabra clave:
- Currículo
Transformación curricular
Educación Física
Prácticas pedagógicas
Evaluacion curricular
Educación física - Enseñanza superior
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
