Colectivo de profesores-con-doblado-de-papel en tareas de geometría escolar

RESUMEN: La revisión de la literatura permite inferir que, en el momento, no se ha abordado un estudio que dé cuenta de la caracterización de la producción de conocimiento geométrico escolar, que parece propiciarse al interior de un colectivo particular de profesores-con-doblado-de-papel y que puede...

Full description

Autores:
Santa Ramírez, Zaida Margot
Jaramillo López, Carlos Mario
Gualdrón Pinto, Élgar
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20077
Palabra clave:
Enseñanza de ciencias fundamentales
Basic science education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Geometría - enseñanza básica
Geometry - study and teaching (elementary)
Trabajos en papel
Paper work
Origami
Secciones cónicas
Conic sections
Doblado de papel
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3626
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/