Bullying escolar y estrategias de afrontamiento en la Institución Educativa La Paz

RESUMEN: Este estudio es de tipo trasversal descriptivo, de corte cuantitativo y de diseño no experimental, cuyo objetivo ha sido indagar por las características del bullying y las estrategias de afrontamiento en los estudiantes de la sección de bachillerato de la Institución Educativa la Paz. Para...

Full description

Autores:
Ceballos Ospina, Yeison Andrés
Velasco Muñoz, Lindy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16278
Palabra clave:
Acoso escolar
Estrategias de Afrontamiento
Estudiantes de secundaria
Bullying
Afrontamiento (Psicología)
Apartadó (Antioquia)
Estilos de afrontamiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/