Bullying escolar y estrategias de afrontamiento en la Institución Educativa La Paz
RESUMEN: Este estudio es de tipo trasversal descriptivo, de corte cuantitativo y de diseño no experimental, cuyo objetivo ha sido indagar por las características del bullying y las estrategias de afrontamiento en los estudiantes de la sección de bachillerato de la Institución Educativa la Paz. Para...
- Autores:
-
Ceballos Ospina, Yeison Andrés
Velasco Muñoz, Lindy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16278
- Palabra clave:
- Acoso escolar
Estrategias de Afrontamiento
Estudiantes de secundaria
Bullying
Afrontamiento (Psicología)
Apartadó (Antioquia)
Estilos de afrontamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
