Estrategia didáctica para diferencias entre un cambio químico y un cambio físico de la materia
RESUMEN: El trabajo presenta diferentes estrategias metodológicas basadas en acontecimientos cotidianos y que son apoyadas en el laboratorio de una manera más científica a partir de la observación de cambios físicos y químicos. La propuesta cuenta, además, con los avances teóricos sobre educación en...
- Autores:
-
Zapata Jaramillo, Carlos Humberto
Restrepo Flórez, Edison Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27056
- Palabra clave:
- Método de enseñanza
Teaching methods
Enseñanza de las ciencias
Science education
Física
Physics
Química
Chemistry
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept143
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
