Estrategia didáctica para diferencias entre un cambio químico y un cambio físico de la materia

RESUMEN: El trabajo presenta diferentes estrategias metodológicas basadas en acontecimientos cotidianos y que son apoyadas en el laboratorio de una manera más científica a partir de la observación de cambios físicos y químicos. La propuesta cuenta, además, con los avances teóricos sobre educación en...

Full description

Autores:
Zapata Jaramillo, Carlos Humberto
Restrepo Flórez, Edison Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27056
Palabra clave:
Método de enseñanza
Teaching methods
Enseñanza de las ciencias
Science education
Física
Physics
Química
Chemistry
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept143
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/