Relaciones entre falsa creencia y temperamento en niños de 18 meses pertenecientes a un programa de educación inicial de la ciudad de Medellín
RESUMEN: Este estudio evaluó el desempeño en la tarea de la falsa creencia y dos dimensiones temperamentales (búsqueda de novedad y evitación del daño), en niños pertenecientes a un programa de educación inicial de la ciudad de Medellín. La muestra estuvo conformada por once niños de 18 meses de eda...
- Autores:
-
Olarte Rodríguez, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14340
- Palabra clave:
- Niños - Aspectos psicológicos
Temperamento
Metacognición
Creencias falsas
Preescolares
Falsa creencia
Teoría de la mente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
