Relaciones entre falsa creencia y temperamento en niños de 18 meses pertenecientes a un programa de educación inicial de la ciudad de Medellín

RESUMEN: Este estudio evaluó el desempeño en la tarea de la falsa creencia y dos dimensiones temperamentales (búsqueda de novedad y evitación del daño), en niños pertenecientes a un programa de educación inicial de la ciudad de Medellín. La muestra estuvo conformada por once niños de 18 meses de eda...

Full description

Autores:
Olarte Rodríguez, Jose Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14340
Palabra clave:
Niños - Aspectos psicológicos
Temperamento
Metacognición
Creencias falsas
Preescolares
Falsa creencia
Teoría de la mente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/