Diversidad y continuidad: ¿Cómo enseñaba prácticas idiomáticas Ferdinand de Saussure?

RESUMEN: Este artículo presenta una reflexión general sobre los resultados de la investigación “Práctica y teoría en Ferdinand de Saussure”, realizada en la Universidad de Antioquia. Después de explicar el objetivo, el material y el recorrido de la investigación, los resultados sobre las prácticas i...

Full description

Autores:
Mejía Quijano, Claudia
Restrepo Montoya, Natalia
Salleg Carvajalino, Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2921
Palabra clave:
Didáctica de la traducción
Enseñanza y aprendizaje de lenguas clásicas
Saussure, Ferdinand de, 1857-1913
Lingüística general
Semiología
Traducción
General linguistics
Semiology
Teaching and learning of classical languages
Translation
Translation teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/