Diversidad y continuidad: ¿Cómo enseñaba prácticas idiomáticas Ferdinand de Saussure?
RESUMEN: Este artículo presenta una reflexión general sobre los resultados de la investigación “Práctica y teoría en Ferdinand de Saussure”, realizada en la Universidad de Antioquia. Después de explicar el objetivo, el material y el recorrido de la investigación, los resultados sobre las prácticas i...
- Autores:
-
Mejía Quijano, Claudia
Restrepo Montoya, Natalia
Salleg Carvajalino, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2921
- Palabra clave:
- Didáctica de la traducción
Enseñanza y aprendizaje de lenguas clásicas
Saussure, Ferdinand de, 1857-1913
Lingüística general
Semiología
Traducción
General linguistics
Semiology
Teaching and learning of classical languages
Translation
Translation teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
