Clasificación, ordenación, descripción y digitalización de historias laborales del personal desvinculado conservadas en el Archivo de la Dirección de Prestaciones Sociales y Nómina de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia
RESUMEN: Archivo es un “Conjunto de documentos, sea cual fuere su fecha, forma, soporte o material, acumulados en un proceso natural por una persona o entidad pública o privada, en el transcurso de su gestión, conservados respetando aquel orden para servir como testimonio e información a la persona...
- Autores:
-
Rojo Cadavid, Deisy Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10281
- Palabra clave:
- Archivos
Clasificación documental
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Historia Laboral Inactiva
Organización documental
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Archival Processes
Archival standards
Archives
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