Un proyecto que integra robótica educativa para favorecer el aprendizaje significativo de los números enteros y fraccionarios

RESUMEN: El aprendizaje memorístico es un derivado del modelo tradicional de enseñanza que particularmente dificulta los procesos educativos vinculados a las matemáticas, en tanto que imposibilita que los aprendizajes perduren en el tiempo. En consecuencia, es importante explorar otras alternativas...

Full description

Autores:
Parra López, Karen Alejandra
Arbeláez Muñoz, Yul Briner
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37974
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37974
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Aproximación interdisciplinaria en educación
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje significativo
Aprendizaje memorístico
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/