Un proyecto que integra robótica educativa para favorecer el aprendizaje significativo de los números enteros y fraccionarios
RESUMEN: El aprendizaje memorístico es un derivado del modelo tradicional de enseñanza que particularmente dificulta los procesos educativos vinculados a las matemáticas, en tanto que imposibilita que los aprendizajes perduren en el tiempo. En consecuencia, es importante explorar otras alternativas...
- Autores:
-
Parra López, Karen Alejandra
Arbeláez Muñoz, Yul Briner
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37974
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37974
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Aproximación interdisciplinaria en educación
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje significativo
Aprendizaje memorístico
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
