An Honest Start: Reassessing the Role of Theory in EFL Teacher Education
RESUMEN: Este ensayo vuelve a un tema que aunque ampliamente reconocido, no se ha resuelto: el de la falta de articulación entre teoría y práctica en la educación de docentes de lenguas extranjeras. La metodología empleada incluye investigación de bibliografía relacionada con el tema, comparación y...
- Autores:
 - 
                   Gómez González, Juan David           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of investigation
 
- Fecha de publicación:
 - 2011
 
- Institución:
 - Universidad de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UdeA
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8422
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10495/8422
          
 - Palabra clave:
 -           Formación de docentes de inglés          
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Teoría de la educación
Educational theory
English teacher training
English as a foreign language (EFL)
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
 
