Estrategia didáctica : la mediación en el aprendizaje colaborativo en la educación médica
RESUMEN: En este artículo se comparte una experiencia significativa en procura del mejoramiento en la calidad y la eficiencia de la educación médica, de tal manera que los educadores identifiquen la mediación pedagógica y el aprendizaje colaborativo como experiencias de formación, con las cuales es...
- Autores:
-
Galindo Cárdenas, Leonor Angélica
Arango Rave, María Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18094
- Palabra clave:
- Prácticas Interdisciplinarias
Interdisciplinary Placement
Educación Médica
Education, Medical
Enseñanza
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
