Estrategia didáctica : la mediación en el aprendizaje colaborativo en la educación médica

RESUMEN: En este artículo se comparte una experiencia significativa en procura del mejoramiento en la calidad y la eficiencia de la educación médica, de tal manera que los educadores identifiquen la mediación pedagógica y el aprendizaje colaborativo como experiencias de formación, con las cuales es...

Full description

Autores:
Galindo Cárdenas, Leonor Angélica
Arango Rave, María Elena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18094
Palabra clave:
Prácticas Interdisciplinarias
Interdisciplinary Placement
Educación Médica
Education, Medical
Enseñanza
Teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/