(2006). Estrategias de intervención psicopedagógica desde la perspectiva inclusiva orientada a docentes de niñas y niños con transtorno de deficit de atención con hiperactividad que cursan el grado tercero en la Institución Educativa Presbitero Juan J. Escobar del corregimiento San Cristóbal.
Chicago Style (17th ed.) CitationEstrategias De Intervención Psicopedagógica Desde La Perspectiva Inclusiva Orientada a Docentes De Niñas Y Niños Con Transtorno De Deficit De Atención Con Hiperactividad Que Cursan El Grado Tercero En La Institución Educativa Presbitero Juan J. Escobar Del Corregimiento San Cristóbal. 2006.
MLA (8th ed.) CitationEstrategias De Intervención Psicopedagógica Desde La Perspectiva Inclusiva Orientada a Docentes De Niñas Y Niños Con Transtorno De Deficit De Atención Con Hiperactividad Que Cursan El Grado Tercero En La Institución Educativa Presbitero Juan J. Escobar Del Corregimiento San Cristóbal. 2006.
