Estrategias de intervención psicopedagógica desde la perspectiva inclusiva orientada a docentes de niñas y niños con transtorno de deficit de atención con hiperactividad que cursan el grado tercero en la Institución Educativa Presbitero Juan J. Escobar del corregimiento San Cristóbal

RESUMEN: El presente trabajo recoge los datos obtenidos de una investigación cuyo objetivo principal fue la creación de un diseño de estrategias de intervención psicopedagógica, dirigido a docentes de la Institución Educativa Presbítero Juan J. Escobar del corregimiento de San Cristóbal, para el apo...

Full description

Autores:
Barrera Botero, Diana Vanessa
Muñoz Rojo, Diana Patricia
Ortiz Ríos, Luz Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32487
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32487
Palabra clave:
Dificultad de aprendizaje
Learning disabilities
Educación especial
Special needs education
Inclusión social
Social inclusion
Niños hiperactivos
Déficit
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/