Dificultades de aprendizaje en matemáticas de los niños y niñas de 1° a 4° de básica primaria de la Institución Educativa "INEM Guillermo Echavarría Misas"
RESUMEN: Este trabajo es el resultado en un ejercicio de instigación de corte cualitativo, que tiene por objeto identificar las posibles causas de las dificultades de aprendizaje en el pensamiento numérico de los niños y niñas de 1° a 4° de básica primaria de la institución educativa Inem Guillermo...
- Autores:
-
Posso Zapata, Sadys Erlency
Betancur Franco, Luz Derli
Chávez Henao, Claudia María
Vélez Restrepo, Paula Andrea
Hernández Naranjo, Natalia
Muñoz Correa, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26989
- Palabra clave:
- Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Lógica matemática
Mathematical logic
Rendimiento escolar
Academic achievement
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept87
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
