Fortalecimiento de la inteligencia emocional en estudiantes de grado décimo mediante el reconocimiento de la autobiografía a través del teatro imagen

Este estudio de caso cualitativo indaga la relación entre teatro, autoconocimiento y reconocimiento de los demás para una sana convivencia. A través de una secuencia didáctica enmarcada en los principios de la Investigación Acción Participativa (IAP), el estudio tuvo como propósito analizar el impac...

Full description

Autores:
Arias Alzate, Jefersson
Prieto Sánchez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/48221
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/48221
Palabra clave:
Teatro
Theatre
Autobiografía
Autobiography
Inteligencia emocional
Emotional intelligence
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional