Estrategia pedagógica basada en el juego dramático y el teatro del oprimido, para mitigar conflictos de convivencia en niños y niñas de 8 a 12 años de edad

RESUMEN: La presente investigación busca proporcionar una herramienta pedagógica de interacción aplicando el juego dramático, basándonos en la reflexión física del sistema de ejercicios y juegos del Teatro del Oprimido de Augusto Boal, con el objetivo principal de mitigar las problemáticas causadas...

Full description

Autores:
Alegría Castaño, Jhennyfer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17309
Palabra clave:
Drama in education
Acting
Theater--Political aspects
Educación artística
Art education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85039338
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000691
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85134541
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/