Estrategia pedagógica basada en el juego dramático y el teatro del oprimido, para mitigar conflictos de convivencia en niños y niñas de 8 a 12 años de edad
RESUMEN: La presente investigación busca proporcionar una herramienta pedagógica de interacción aplicando el juego dramático, basándonos en la reflexión física del sistema de ejercicios y juegos del Teatro del Oprimido de Augusto Boal, con el objetivo principal de mitigar las problemáticas causadas...
- Autores:
-
Alegría Castaño, Jhennyfer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17309
- Palabra clave:
- Drama in education
Acting
Theater--Political aspects
Educación artística
Art education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85039338
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000691
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85134541
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
