Pensamiento algebraico cuando se promueve a través de tareas mediadas por tecnología

RESUMEN: La enseñanza tradicional del álgebra escolar se vincula con tareas aisladas de la realidad de los estudiantes. La presente investigación propone analizar pensamiento algebraico cuando se promueve a través de tareas mediadas por tecnología con estudiantes de grado séptimo de la Institución E...

Full description

Autores:
Salgado Sánchez, Valentina
Torres Aguirre, Jhoana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40225
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40225
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Tecnología
Technology
Pensamiento algebraico
Tareas
Generalización de patrones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/