Pensamiento algebraico cuando se promueve a través de tareas mediadas por tecnología
RESUMEN: La enseñanza tradicional del álgebra escolar se vincula con tareas aisladas de la realidad de los estudiantes. La presente investigación propone analizar pensamiento algebraico cuando se promueve a través de tareas mediadas por tecnología con estudiantes de grado séptimo de la Institución E...
- Autores:
-
Salgado Sánchez, Valentina
Torres Aguirre, Jhoana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40225
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40225
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Tecnología
Technology
Pensamiento algebraico
Tareas
Generalización de patrones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
