Más allá de las palabras : navegando por las claves para la permanencia de profesores sordos en formación
RESUMEN: La presente investigación aborda el proceso de permanencia de un estudiante Sordo en la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Universidad de Antioquia, centrándose en analizar las consideraciones administrativas, didácticas y pedagógicas que se deben tener cuenta para su permanencia, med...
- Autores:
-
Llano Vásquez, Damián Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44377
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44377
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
inclusive education
Sordos
Educación Superior
Educación STEM
Permanencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
