Más allá de las palabras : navegando por las claves para la permanencia de profesores sordos en formación

RESUMEN: La presente investigación aborda el proceso de permanencia de un estudiante Sordo en la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Universidad de Antioquia, centrándose en analizar las consideraciones administrativas, didácticas y pedagógicas que se deben tener cuenta para su permanencia, med...

Full description

Autores:
Llano Vásquez, Damián Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44377
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44377
Palabra clave:
Educación Inclusiva
inclusive education
Sordos
Educación Superior
Educación STEM
Permanencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/