Concepciones de discapacidad intelectual : relación con prácticas de educación inclusiva en estudiantes con discapacidad intelectual en educación básica en la ciudad de Medellín
RESUMEN: La investigación detallada a continuación tuvo como objetivo comprender la relación entre concepciones de discapacidad intelectual (DI) y las prácticas inclusivas de educación básica en la ciudad de Medellín. Los escenarios de indagación fueron la Institución Educativa Villa del Socorro (Co...
- Autores:
-
Tamayo Calle, Erika Isabel
Amaya Pérez, Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19165
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19165
- Palabra clave:
- Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación inclusiva
Inclusive education
Discapacidad intelectual
Inclusión educativa
Inclusión escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
