Concepciones de discapacidad intelectual : relación con prácticas de educación inclusiva en estudiantes con discapacidad intelectual en educación básica en la ciudad de Medellín

RESUMEN: La investigación detallada a continuación tuvo como objetivo comprender la relación entre concepciones de discapacidad intelectual (DI) y las prácticas inclusivas de educación básica en la ciudad de Medellín. Los escenarios de indagación fueron la Institución Educativa Villa del Socorro (Co...

Full description

Autores:
Tamayo Calle, Erika Isabel
Amaya Pérez, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19165
Palabra clave:
Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación inclusiva
Inclusive education
Discapacidad intelectual
Inclusión educativa
Inclusión escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/