Configuración de las identidades profesionales de maestros y maestras rurales de La Ceja (Antioquia) e incidencia de los saberes campesinos en estas identidades

RESUMEN: Esta investigación tiene por objetivo comprender la configuración de las identidades profesionales de algunos maestros y maestras rurales del municipio de La Ceja (Antioquia) y la incidencia que puedan tener en esas identidades algunos saberes campesinos, como un aporte a la formación de ma...

Full description

Autores:
Loaiza Cardona, Gabriel Jaime
Gaviria Acevedo, David
Torres Hernández, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38098
Palabra clave:
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Educación Rural
Escuelas Rurales
Maestros
IdentidadProfesional
Maestros y maestras rurales
Saber campesino
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/