Configuración de las identidades profesionales de maestros y maestras rurales de La Ceja (Antioquia) e incidencia de los saberes campesinos en estas identidades
RESUMEN: Esta investigación tiene por objetivo comprender la configuración de las identidades profesionales de algunos maestros y maestras rurales del municipio de La Ceja (Antioquia) y la incidencia que puedan tener en esas identidades algunos saberes campesinos, como un aporte a la formación de ma...
- Autores:
-
Loaiza Cardona, Gabriel Jaime
Gaviria Acevedo, David
Torres Hernández, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/38098
- Palabra clave:
- Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Educación Rural
Escuelas Rurales
Maestros
IdentidadProfesional
Maestros y maestras rurales
Saber campesino
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
