El “antes” de la visita mediada: una oportunidad para favorecer la relación entre el Museo universitario de la Universidad de Antioquia y la escuela -Grupos preescolares

RESUMEN: El presente trabajo de investigación de corte cualitativo basado en un Estudio de Caso, abordó la relación Museo-Escuela a partir del fortalecimiento del antes de la visita mediada como clave para el posterior desarrollo de la misma con grupos preescolares en la sala de Ciencias Naturales d...

Full description

Autores:
Henao González, Tania Katherine
Henao Hernández, Daniela
Loaiza Ramírez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21159
Palabra clave:
Museo
Museums
Escuela
Schools
Correlación
Correlation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6658
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/