Seminario de Literatura Infantil y Juvenil desde el posconflicto armado colombiano y la memoria histórica : una propuesta hermenéutica y pedagógica con maestros del Programa de Formación Complementaria
RESUMEN: Esta investigación cualitativa busca comprender de qué manera la construcción colectiva del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil desde el posconflicto armado colombiano y la memoria histórica posibilita metodologías para la formación de maestros y propicia la creación de estrategias p...
- Autores:
-
Ruiz Escobar, Erika Yurley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43997
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43997
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Memoria colectiva
Collective memory
Literatura infantil
Conflicto armado
Literatura juvenil
Posconflicto armado colombiano
Memoria histórica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
