Análisis de las políticas y prácticas de accesibilidad en la Universidad de Antioquia promoviendo el derecho a la educación inclusiva para personas sordas

RESUMEN: este artículo aborda la implementación y evaluación de políticas y prácticas de accesibilidad en la Universidad de Antioquia, enfocándose específicamente en la inclusión educativa de la comunidad sorda. Mediante un enfoque cualitativo que utiliza la investigación documental y bibliográfica...

Full description

Autores:
Trespalacios Bustos, José Ignacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42947
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42947
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Lenguaje por señas
Sign language
Educación de sordos
Deaf - Education
Personas con discapacidades físicas
Physically handicapped
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/