Análisis de las políticas y prácticas de accesibilidad en la Universidad de Antioquia promoviendo el derecho a la educación inclusiva para personas sordas
RESUMEN: este artículo aborda la implementación y evaluación de políticas y prácticas de accesibilidad en la Universidad de Antioquia, enfocándose específicamente en la inclusión educativa de la comunidad sorda. Mediante un enfoque cualitativo que utiliza la investigación documental y bibliográfica...
- Autores:
-
Trespalacios Bustos, José Ignacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42947
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42947
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Lenguaje por señas
Sign language
Educación de sordos
Deaf - Education
Personas con discapacidades físicas
Physically handicapped
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
