El concepto de ser vivo en niños de tercer grado de primaria: un análisis desde la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud
RESUMEN : Comprender el proceso de conceptualización de los estudiantes en torno al concepto de Ser Vivo lleva a centrarnos en el siguiente interrogante: ¿Qué conocimientos se pueden reconocer en los estudiantes cuando abordan situaciones de aprendizaje orientadas hacia la formación de dicho concept...
- Autores:
-
Pérez Alcaraz, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27169
- Palabra clave:
- Ciencia
Science
Células
Conocimiento científico
Seres vivos
Unidades Didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
