El concepto de ser vivo en niños de tercer grado de primaria: un análisis desde la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud

RESUMEN : Comprender el proceso de conceptualización de los estudiantes en torno al concepto de Ser Vivo lleva a centrarnos en el siguiente interrogante: ¿Qué conocimientos se pueden reconocer en los estudiantes cuando abordan situaciones de aprendizaje orientadas hacia la formación de dicho concept...

Full description

Autores:
Pérez Alcaraz, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27169
Palabra clave:
Ciencia
Science
Células
Conocimiento científico
Seres vivos
Unidades Didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/