Influencia de la configuración del kit de conversión en el desempeño mecánico-ambiental de un motor de encendido provocado (MEP) bicombustible gasolina-gas natural vehicular

RESUMEN : Este artículo presenta los resultados de un estudio experimental realizado sobre un motor Toyota Hilux de 2.400 cm3 en el que se determinó la influencia de la modificación de varios factores (el tamaño del regulador, el tamaño del venturi de un mezclador fijo y su ubicación en ducto de adm...

Full description

Autores:
Agudelo Santamaría, John Ramiro
Moreno Sánchez, Ricardo
Bedoya Caro, Iván Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24729
https://revistas.udea.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/344513
Palabra clave:
Gas natural
Natural gas
Combustibles
Fuels
Emisiones de gas
Gas emissions
Emisión
Emission
Desempeño mecánico
Conversión de motores
Motores bicombustibles
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5087
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3136
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_0d4560a5
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_331377
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/