Influencia de la configuración del kit de conversión en el desempeño mecánico-ambiental de un motor de encendido provocado (MEP) bicombustible gasolina-gas natural vehicular
RESUMEN : Este artículo presenta los resultados de un estudio experimental realizado sobre un motor Toyota Hilux de 2.400 cm3 en el que se determinó la influencia de la modificación de varios factores (el tamaño del regulador, el tamaño del venturi de un mezclador fijo y su ubicación en ducto de adm...
- Autores:
-
Agudelo Santamaría, John Ramiro
Moreno Sánchez, Ricardo
Bedoya Caro, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24729
https://revistas.udea.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/344513
- Palabra clave:
- Gas natural
Natural gas
Combustibles
Fuels
Emisiones de gas
Gas emissions
Emisión
Emission
Desempeño mecánico
Conversión de motores
Motores bicombustibles
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5087
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3136
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_0d4560a5
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_331377
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
