Relación entre concepciones de educación inclusiva y acciones que inciden en la convivencia escolar

Este artículo muestra los resultados de una investigación realizada con agentes educativos como sujetos políticos, de una institución educativa del municipio de Turbo, donde se tuvo como objetivo develar la relación entre las concepciones de educación inclusiva y las acciones que inciden en la convi...

Full description

Autores:
Palacio Peralta, Nilva Rosa
Trujillo Tabares, Víctor Daniel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45923
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45923
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Convivencia escolar
Sujeto político
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/