La imagen como recurso didáctico en la apropiación de conceptos en el área de ciencias sociales

RESUMEN: A continuación daremos a conocer la manera como se llevo a cabo la ejecución y proceso de la estrategia didáctica que nos introdujo al mundo de la investigación, una investigación de carácter eminentemente teórica practico, donde el objetivo principal es que "las estudiantes del grado...

Full description

Autores:
Palacios Quinto, Xiomara
Ruíz Gómez, Luz Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22432
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Estrategias educativas
Educational strategies
Recursos educacionales
Educational resources
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8865
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/