Componente organizacional de un centro de escritura para el acompañamiento de la escritura creativa en la básica primaria
RESUMEN: Resumen Introducción: El propósito del estudio fue comprender el componente organizacional en el diseño y la operación de un centro de escritura para el acompañamiento de la escritura creativa en la básica primaria. La metodología aplicada fue la etnografía escolar. Los participantes fueron...
- Autores:
-
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Zapata Quiceno, Carmen Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36660
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36660
- Palabra clave:
- Escritura creativa
Creative writing
Mediación
Mediation
Taller (método pedagógico)
Workshops (teaching method)
Educación Primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6816
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1415
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3244
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
